Las tucanes perdieron3-59 con Escocia que se quedó con el pase al mundial
Las tucanes perdieron3-59 con Escocia que se quedó con el pase al mundial

La selección Colombia femenina de rugby, mejor conocida como las tucanes, se quedaron a puerta de participar en la próxima Copa del Mundo de este deporte que se disputará en Nueva Zelanda entre el 8 de octubre y el 22 de noviembre.

Las chicas cafeteras cayeron 59-3 en el duelo de la repesca que enfrentó ante el combinado de Escocia en Dubai, dando lugar de esta manera a la clasificación del conjunto escocés.

Con el pase a la máxima cita, las europeas quedaron sembradas en el grupo A de la competencia al lado de la anfitriona Nueva Zelanda, Australia y Gales.

Los otros paises que disputarán el titulo internacional serán Canada, Estados Unidos, Italia y Japón, sembrados en el grupo B, e Inglaterra, Francia, Sudáfrica y Fiji en el grupo C.

Las tucanes finalizan su actuación con la cabeza en lo más alto dado ha haber superado a Brasil en el clasificatorio suramericano, a la considerada segunda mejor de África, Kenya, y a Kazajistán, quien marca como la segunda mejor del continente asiático.

Video de la victoria de las tucanes ante Kazajistán

También podría interesarte: El Poderoso de la Montaña anunció un viejo conocido para guiar las fuerzas básicas del club.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio