Minuto30.com .- El increíble caso se presentó en un predio del barrio Naciones Unidas, localidad 19, de Ciudad Bolívar, donde fue asesinado de cuatro impactos de bala Hugo Funque Heredia, de 48 años, por el dueño de la casa donde habitaba Funque, quien pensó que se había robado un trozo de carne de la cocina.

Foto: cortesía

Foto: cortesía

La historia
Funquen, quien parte de su vida se dedicó a las labores de la construcción y cansado de vivir al occidente de la ciudad comenzó a buscar un sitio más cómodo y para tal fin se alojó en un inquilinato de propiedad de un guarda de seguridad en el barrio Naciones Unidas, quien lo ubicó en una habitación cerca a la cocina.

Allí permaneció varios meses sin problema alguno. Pero la situación se volvió tensa de un momento a otro debido a que el vigilante, al ingresar a la cocina, no encontró una considerable porción de carne que la tenía destinada para un almuerzo especial.

El sujeto se enfureció y enseguida le hizo el reclamo a Funquen acusándolo de que él le había robado la porción del churrasco.

En el sitio se formó una fuerte discusión y los hombres se trenzaron en una fuerte riña que no llegó a mayores.

Los disparos
Entonces el homicida salió a comprar más carne y en el momento de llegar a la cocina se dio cuenta que la porción de costilla se la había comido el gato.

Pero las cosas no quedaron así y el asesino llegó de nuevo a la habitación de Hugo y le propinó los disparos arrebatándola su existencia.

La hija del occiso al notar su ausencia salió a buscarlo encontrándose con la triste noticia que habían matado a su padre.

De los inquilinos y el guarda de seguridad en este momento no se conoce paradero alguno; ya en la casa nadie vive.

Foto: Fco. Javier Restrepo

Foto: Fco. Javier Restrepo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo