Resumen: Un nuevo accidente en la Loma de San José: un camión pierde el control por el suelo mojado y material de construcción en la vía. El paso vehicular estuvo cerrado por más de una hora. Los ocupantes del camión, empleados de una empresa de telecomunicaciones, se salvaron "de milagro" y compartieron el susto vivido.
Minuto30.com .- Un nuevo accidente se registra en la Loma de San José en el municipio de Sabaneta la tarde de este miércoles 29 de mayo. Un camión perdió el control debido al suelo mojado y a la presencia de material de construcción en la vía. Más de una hora estuvo cerrado el paso vehicular.
Una camioneta subía “por toda la mitad”
Narra el conductor del camión que ellos bajaban por la vía luego de terminar un trabajo en el sector cuando una camioneta “subía por toda la mitad de la falda”.
Cuando el conductor del camión le hizo el quite a la camioneta, y por el material regado y el suelo mojado que había en la falda a causa de las fuertes lluvias que cayeron en las ultimas horas, tuvo que frenar; fue allí cuando el camión de la empresa de telecomunicaciones hizo un trompo y quedó con la trompa en sentido contrario, o sea subiendo.
En ese momento otro carro subía y por poco colisiona el camión accidentado con el segundo carro.
Lea también: Accidente vial en San José, Sabaneta: Camión termina empotrado en un poste
El conductor pierde el control del camión y el vehículo se devuelve y se incrusta contra la baranda que separa al peatonal.
El poste de la luz se salvó por “la latica”
El poste de luz se salvó “de chiripa” pues el camión quedó incrustado a la lata que separa la acera de la calle, conocida como tacha.
Más de una hora estuvieron tratando de sacar el vehículo, ayudados por la grúa del tránsito de Sabaneta.
El camión se salvó “de milagro”
Los ocupantes del vehículo, empleados de una empresa de telecomunicaciones, narraban entre sí, y se contaban “el susto tan macho” que pasaron.
“No nos volteamos de chepa” contaba uno de los empleados quien además narró que había sido el susto de su vida y que todos se bajaron “temblando”.
El camión quedó intacto
Después de muchos intentos, lograron soltar el camión de la baranda y el carro por sus propios medios fue parqueado.
Sin siquiera magulladuras, el camión de la empresa de telecomunicaciones volvió a ser “el de siempre”.
Fuerte congestión
Luego de más de una hora de peripecias la vía fue reabierta, principalmente en sentido hacia la Loma, pues el material de la calle provocaba que no todos los carros pudieran subir, mientras que los que bajaban no tenían tanto inconveniente.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
