Foto tomada del video.

Durante la audiencia contra Jhonier Leal Hernández, celebrada la mañana de este viernes 5 de agosto, la defensa de Jhonier pidió aplazar la diligencia.

Para viernes estaba programada la audiencia preparatoria de juicio contra Jhonier Leal, acusado de asesinar a su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal, y a su mamá, Marleny Hernández, entre el 21 y el 22 de noviembre de 2021 en La Calera (Cundinamarca), pero las cosas no terminaron bien y Fiscalía solicitó una orden de arresto para la abogada del acusado, Ana Julieth Velásquez.

La Fiscalía General solicitó una orden de arresto para la abogada del acusado, Ana Julieth Velásquez, luego de que esta solicitara nuevamente aplazar la audiencia.

«Se conocía desde la socialización del preacuerdo que hay un sinnúmero de información que debe ser analizada por la defensa, pero la defensora contó con más de 4 meses para ello y para la obtención de nuevas pruebas… Es un tiempo razonable para su análisis y para el planteamiento de una teoría del caso. Ha tenido más de cuatro meses para adelantar estas labores investigativas», señaló la juez.

“Aunque le cause risa a la abogada, creo que el no estar preparada en estas audiencias también es una falta disciplinaria”, dijo el fiscal luego de que pidiera la solicitud de arresto.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio