Foto Batallón Calibío

Minuto30.com.- Tropas del Batallón de Ingenieros Militares No 14 Batalla de Calibio, lograron la captura de Wilfoor Antonio Rivera Carvajal por el delito de porte ilegal de armas. Adicional a lo anterior  y según informaciones de inteligencia militar se presume que este individuo está vinculado directamente  a la banda criminal de los urabeños.

Foto Batallón Calibío

Foto Batallón Calibio

Al parecer Rivera Carvajal, se desempeñaba en esta banda criminal como sicario y al momento de su captura, que se llevo a cabo en el barrio el Oasis de Puerto Berrio, le fue hallada en su poder un arma de corto alcance, con un proveedor y 9 municiones calibre 9 mm.

De inmediato efectivos del Batallón Calibio, entregaron al sujeto a la autoridad competente para el proceso de legalización de Captura. Continuando con lo reglamentado hoy en horas de la mañana se llevo a cabo la audiencia en la que el fiscal encargado resolvió dictarle medida de aseguramiento  a Wilfoor Antonio Rivera Carvajal por considerársele un peligro para la sociedad.

El acusado fue trasladado inmediatamente al centro penitenciario de Puerto Berrio, en espera de un juicio para definir su situación legal.

Finalmente el Teniente Coronel Luis Alfredo Bernal Herrera, comandante del Batallón Calibio, aseguró que sus hombres continuarán reforzando los patrullajes en este y otros puntos para debilitar los brazos no solo de estas bandas criminales, sino también las estructuras de los grupos guerrilleros que delinquen en la jurisdicción.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio