Triunfo ante Polonia acabó con mala racha de la camiseta azul

Foto tomada de @FCFSeleccionCol

 

Falcao Garcia Seleccion Colombia Copiar
Foto tomada de @FCFSeleccionCol

Minuto30.com- El triunfo de la Selección Colombia de Mayores (3-0) ante Polonia, en la segunda fecha del Grupo H recuperó la confianza en el conjunto cafetero, que depende de sí mismo para avanzar a octavos de final.

Pero además también sirvió para acabar un registro, que si bien puede catalogarse como de poca importancia, no deja de ser curioso.

La victoria del domingo ante los polacos, se convirtió en el primer triunfo de Colombia en un Mundial, con la camiseta azul.

Lea también
Yuberjen Martínez compartió anécdotas sobre sus inicios en el boxeo

La segunda camiseta de Colombia, que también es del gusto de un alto número de compatriotas, que con orgullo la visten, tenía una negativa racha, que se logró cortar con José Néstor Pékerman, que de hecho se convirtió en el primero, de cinco entrenadores, que logra celebrar con la casaca de este color.

La Selección Colombia ha jugado 20 partidos en los Mundiales hasta la fecha; 10 de ellos los jugó con la tradicional amarilla; y seis los ganó; 6 los disputó con la azul, de los cuales ha ganado solo uno; y cuatro jugó con la roja, con la que solo logró triunfo en una ocasión.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram