
Foto: Archivo: Minuto30.com
El pasado viernes 22 de diciembre familiares de Karen, una niña de 8 años, la reportaron como desaparecida. Al parecer, la niña habría sido raptada de su vivienda.
Tras alertar a las autoridades y una intensa búsqueda por los vecinos del lugar, la pequeña fue encontrada sin vida el 23 de diciembre en la vereda “Caqueteña” de municipio de Puerto Guzmán en Putumayo.
La menor fue hallada sin ropa y con notables signos de maltrato y tortura, por lo que el cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal para determinar si hubo abuso sexual.
El cuerpo de la niña fue trasladado hasta Florencia, Caquetá luego que el Alcalde Local pidiera ayuda del ejército para esclarecer el asesinato de la menor.
“La Sexta División informa que una vez se conoció el hecho, se activó la sala de crisis, donde se desvirtuó que la autoría del crimen esté relacionada con Grupos Armados Organizados Residuales o Grupos Delincuenciales Organizados (GDO)”, señaló el Ejército.
El padre de la niña señaló para Blu Radio que espera que se haga justicia por la muerte de su hija. Según medios locales una persona, al parecer integrante del núcleo familiar, está siendo investigado por las autoridades.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios