
El ciclista italiano del equipo Quick Step, Matteo Trentín, se ha proclamado vencedor la decimotercera etapa de la Vuelta Ciclista a España, con salida en la localidad malagueña de Coín y meta en la sevillana de Tomares, con un recorrido de 198,4 kilómetros. EFE
El italiano Matteo Trentin (Quick Step) se impuso al esprint en la decimotercera etapa de la Vuelta, entre Coín (Málaga) y Tomares (Sevilla), de 195,1 kilómetros, jornada de transición en la que el británico Chris Froome (Sky) mantuvo el jersey de líder.
Trentin firmó su tercera victoria en la presente edición y la quinta de su equipo, en un esprint que dominó de principio a fin. Marcó un tiempo de 4h.25.13 y se impuso por delante del italiano Gianni Moscon (Sky) y del danés Soren Andersen (Sunweb).
En la general, Froome mantuvo las diferencias de 59 segundos sobre el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain) y 2.13 minutos respecto al colombiano Esteban Chaves (Orica).
Este sábado se disputará la decimocuarta etapa, entre Écija y La Pandera, de 175 kilómetros. Tomares (Sevilla), 1 sep (EFE)