Triple homicidio en Rionegro tendría origen por disputa del microtráfico

El enfrentamiento por el negocio del microtráfico en el municipio de Rionegro, estaría generando los últimos hechos de violencia, donde tres personas fueron asesinadas a tiros en una casa de tres pisos ubicada en el barrio Juan Antonio Murillo, sector Cuatro Esquinas.

El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Álzate, en rueda de prensa aseguró que el triple homicidio que se registró en horas de la mañana de ayer jueves , obedece a una disputa por el control del microtráfico.

“Hemos logrado determinar, por parte de la autoridad de la Policía Nacional, del CTI quienes realizaron la inspección técnica y los actos urgentes que se trataba de tres personas, quienes tenían antecedentes y hacían parte de una organización delincuencial del municipio de Rionegro.

De acuerdo a las primeras investigaciones, estas personas se dedicaban a algunas acciones de microtráfico.

“Son personas que hacen parte de los grupos delincuenciales y que nosotros junto con las autoridades los estamos persiguiendo”, explicó el alcalde de Rionegro.

Respecto a los últimos 5 homicidios que se han registrado en los últimos días, el alcalde precisó que tienen origen con el control del microtráfico.

Por último el mandatario local enfatizó que todas los homicidios serán investigados a fondo por parte del CTI.

Triple homicidio en Rionegro tendría origen por disputa del microtráfico Triple homicidio en Rionegro tendría origen por disputa del microtráfico Triple homicidio en Rionegro tendría origen por disputa del microtráfico

Más noticias de Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio