triple homicio ocurrió en el Limonar 2, jurisdicción de San Antonio de Prado

Minuto30.com .- Un hombre asesinó a su esposa y a sus hijastras la noche del jueves; Apenas hasta la madrugada de este sábado 24 de agosto se conoció el terrible hecho de violencia intrafamiliar ocurrido en el Barrio El Limonar, al sur del Valle de Aburrá.

triple homicio ocurrió en el Limonar 2, jurisdicción de San Antonio de Prado

triple homicio ocurrió en el Limonar 2, jurisdicción de San Antonio de Prado

‘Mauricio’, un desmovilizado que tenía por profesión la carpintería y oficios varios, llegó la noche del pasado jueves 22 de agosto hasta su hogar, ubicado en la transversal 50 B sur con calle 63B, en el Limonar 2,  donde luego se oyeron los gritos de las 3  mujeres.

Identificadas como Doriela Henao Flórez de 35 años y sus hijas Angie Vanessa Londoño Henao de 14 y Maria Isabel Henao Flórez de 12 murieron degolladas con arma blanca por ‘mauricio’,  compañero sentimental de la madre. Sin embargo apenas hasta la madrugada de este sábado se hizo el escabroso hallazago.

Vecinos del sector recuerdan tanto a Doriela como a sus niñas: alegres y juiciosas; mientras que a ‘mauricio’ como un hombre muy celoso y al que le gustada el consumo de marihuana. Muchas veces en ese estado era altamente agresivo, pero cuando estaba sobrio era una persona ‘amorosa’ con su esposa recuerdasn los habitantes.

El hombre fue visto en horas de la tarde en varias reuniones con amigos y sin alteración alguna; nada haría sospechar que era el autor de un terrible triple homicidio.

Se desconocen móviles del múltiple asesinato asi como el paradero del presunto asesino.

Con este nuevo crímen se suman 7 mujeres asesinadas en lo corrido del año en Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio