Diana Ángel/ Tomada de Instagram: @dianangel01
Diana Ángel/ Tomada de Instagram: @dianangel01

Diana Ángel/ Tomada de Instagram: @dianangel01

Fue la mañana del pasado 17 de enero cuando un carro bomba estalló en la Escuela de Cadetes General de Santander.

Ante el atentado que cobró la vida de varios inocentes, famosos del país rechazaron el acto de terrorismo a través de las redes sociales.

Una de las celebridades colombianas que se expresó fue Diana Ángel, la actriz que ha brillado en diferentes producciones de la pantalla chica.

Ella escribió que el atentado podría haber sido «una cortina de humo» creada a costa de las vidas de las personas que murieron.

Así, explicando entonces que esa para ella, sería una forma de cubrir los escándalos en los que se ha visto enredado Néstor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nación.

Por su parte, también hizo énfasis en los problemas e investigaciones que se iban a realizar en donde actualmente está ubicado Hidroituango.


“Me acuerdo tanto cuando iban a investigar las masacres ene se lugar en el que está Hidroituango y ahí mismo lo llenaron de agua sin más ni más y ahora que se desata lo del Fiscal, llega un Kamikaze. Otra cortina de humo a costa de vidas inocentes. Nada cambia”, afirmó la actriz.

Al ver esto, la destacada escritora Juana Uribe, dio su opinión frente a la posición de Ángel y le aconsejó tener más cuidado al hablar de este tipo de problemas, porque muchas personas se fijan en sus palabras al ser un personaje reconocido a nivel nacional.


“Un poco de responsabilidad y de seriedad, Diana. Ustedes los actores son gente que el público emula. No pueden acusar a un gobierno de fabricar un atentado donde mueren diez policías y quedan heridos 50. Busquen popularidad actuando, no sembrando zozobra”, respondió la escritora.

Tras esto, los comentarios de aquí y de allá llegaron. Unos apoyaron a la actriz y otros a la escritora.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio