Lisboa, 11 feb (EFE).- El extremo luso Francisco Trincão, ex del FC Barcelona, se ha reencontrado en las últimas semanas con su mejor versión al servicio del Sporting de Portugal y, este domingo, abrió el marcador en la victoria del frente al Braga (5-0) y lleva cinco partidos consecutivos marcando en Liga.

Trincão se enfrentaba al equipo en el que se formó, el Braga, club en el que coincidió durante la pandemia con el delantero español formado en La Masía Abel Ruiz, que hoy fue titular para el conjunto bracarense. Incluso, fueron compañeros de piso en el Braga, como en alguna ocasión ha recordado el nueve español.

El atacante luso, de 24 años, se encuentra en un excelente estado de forma y disfruta de la confianza de su técnico Rúben Amorim y de una continuidad que no logró en sus exequipos, el FC Barcelona y el Wolverhampton.

Precisamente, Trincão estalló como futbolista cuando Amorim dirigía el Braga en la campaña 2019-2020, y fue el Barça quien pagó 31 millones de euros por él en el verano de 2020.

Sus actuaciones en la Liga Portugal también podrían ponerlo en la órbita del español Roberto Martínez, actual seleccionador de Portugal con la que Trincão ya ha disputado siete partidos. EFE

(En este enlace se puede acceder a los vídeos de los goles de la jornada https://ligaportugal.vsports.pt/).

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio