Cortesía

Roger Federer llegó ayer a Bogotá para el partido de exhibición que jugará este viernes 22 de noviembre en el Movistar Arena contra el alemán Alex Zverev, a su arribo el suizo realizó una rueda de prensa en la que compartió su alegría por regresar a Colombia, confesando que la tribuna más estruendosa de su carrera la vivió en su última visita en el 2012.

Además del encuentro contra el tenista número 7 del mundo, ‘Su majestad’ también realizará un conversatorio en la tarde de este viernes llamado ‘Roger Federer, más allá del tenis’, en donde sus aficionados podrán conocer otras facetas del deportista.

Posterior a esto visitará una clínica deportiva donde compartirá sus conocimientos con jóvenes tenistas acompañado Nicolás Mejía y Thiago Tirante, quienes abrirán el evento en el Movistar Arena.

Tras esto se dará comienzo a los partido y por segunda vez el nombre de Federer será coreado en Colombia tras su visita en el 2012.

El encuentro hace parte de la gira por Latinoamérica del aclamado tenista en la que también visitó a Chile y Argentina, la cual culminará en México tras su paso por Bogotá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio