in

La salvación de Argentina estaba en la tribuna: Cano alentó a su selección

Germán Cano esperó hasta último momento que lo convocaran al Mundial

Cano

Luego de la caída de la Selección de Argentina este martes ante Arabia Saudita por 1-2, muchos aficionados especialmente en Colombia y más los hinchas de Independiente Medellín, pensarán que los goles de la ‘albiceleste’ se quedaron en la tribuna, desde donde Germán Ezequiel Cano estuvo alentando a su país.

Cano, uno de los máximos goleadores del mundo, asistió al estadio Lusail junto a su esposa Rocío Otero y su pequeño hijo a un duelo en donde Arabia Saudita dio el golpe a Argentina y le ganó en su debut en la Copa del Mundo.

Lea también  GALERIA DE FOTOS: 1-2. La falta de gol deja fuera a México

Le puede interesar
Cabe mencionar que el delantero que ajustó 43 goles en 2022 con Fluminense de Brasil, no tuvo una oportunidad en su seleccionado.

El Mundial apenas arranca, pero sin duda alguna esos goles pondrán a pensar a más de uno, más allá que el VAR haya invalidado tres tantos argentinos durante el encuentro.

Así las cosas, Germán Ezequiel Cano seguirá apoyando a su selección en Qatar 2022, con esperanza de que el próximo sábado, 26 de noviembre, Argentina mejore el panorama frente a México.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias