El municipio de Caldas en Antioquia ha decretado medidas para el puente festivo de Reyes que afectan a tres veredas desde esta medianoche y hasta las 00:00 horas del martes 12 de enero.
La cuenta oficial de esa localidad ha aclarado que los territorios afectados son las veredas La Clara, La Miel y La Valeria.
En dichos territorios se prohíbe entonces la circulación de personas y vehículos así como todas las actividades recreativas. Se podrá circular siempre y cuando haga parte de las excepciones por motivos laborales.
Asimismo se presentó el más reciente informe sobre la covid y se aclaró que actualmente se cuentan 406 casos activos, 56 fallecidos y 3915 recuperados.
#Atención 🚨| Conoce las restricciones que regirán en nuestro municipio para el puente de reyes:#CerradoPorCovid19 pic.twitter.com/CVRaukqJND
— Alcaldía de Caldas (@CaldasAlcaldia) January 7, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios