Muy reflexivo se mostró el director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, luego del empate 2-2 que consiguió Atlético Junior ante su equipo, en la fecha 16 de la Liga Águila, a tres minutos del final del compromiso, cuando los cerca de 30.00 espectadores ya celebraban la victoria.

Osorio entrenamiento de Nacional

«Una de la cosas más difíciles en el juego es poner al equipo a pensar de la misma manera, creo que el primer tiempo le controlamos muy bien el juego, de hecho no tuvieron ninguna oportunidad»; manifestó el entrenador.

Para el «profe de la libreta», como lo llaman algunos, luego de este partido, que se disputó en el estadio Atanasio Girardot, «tres cosas nos fundamentales quedan como reflexión».

«El equipo se fue a defender muy atrás, yo creo que por el aspecto mental que uno libera al rival de cualquier responsabilidad y se aferra a ese resultado pensando en el partido próximo», dijo.

En este caso, el entrenador se refiere al partido de este martes 21 de abril, cuando el ‘verde’ recibirá a Libertad, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

«No tuvimos el juego posicional del primer tiempo, no tuvimos secuencias largas de pases y le dimos la posibilidad al rival de anotar y yo creo que de ahí en adelante, cuando el partido se pone 2-1, el envión emocional para ellos es muy positivo y para nosotros muy negativo», manifestó Osorio.

Para el estratega, a su equipo le faltó jerarquía, pero ahora es tiempo de pensar en el partido del certamen continental, que se disputará este martes a partir de las 8:45 p.m. en el Atanasio Girardot.

«Un equipo de jerarquía, debe puede y tiene que ganar 1-0 y no fuimos capaz de hacerlo, entonces todavía nos falta mucho para ser ese equipo dominador de antes y solo resta voltear esta  página, prepararnos para el partido de mitad de semana y esperar que el equipo se recomponga», concluyó el DT de Atlético Nacional.                                                  @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio