Foto: archivo

Tres presos que se encontraban al interior de una Estación de Policía del municipio de Puerto Berrio resultaron heridos tras una riña.

De acuerdo con la información revelada, al interior del centro de detención se encontraban sujetos pertenecientes a diferentes bandas que tras la estadía conjunta, terminaron enfrentándose.

Al principio, en medio del hacinamiento del centro de detención, los sujetos se gritaban insultos y amenazas, incluso se lanzaban objetos, y antes de que los uniformados de la estación pudieran controlar la situación todo se descontroló.

Durante más de una hora los presos se atacaron y tras la batalla campal, tres hombres resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados hasta un centro médico.

Dos de las tres personas heridas revestían mayor gravedad y fueron identificadas como Juan David B. y Lizandro R.

Los hombres tenían golpes en la cabeza y extremidades, así como varias heridas causadas por armas cortopunzantes.

El coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio, indicó que los hombres se disputan el control del microtráfico en algunos barrios en Puerto Berrio, en el Magdalena Medio antioqueño.

Por ahora se analiza que medidas se tomarán al respecto para evitar que este tipo de hechos se vuelvan a presentar.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio