Tomada de Internet para ilustrar

Tomada de Internet para ilustrar

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas realizó la captura de tres personas que están sentenciadas a prisión domiciliaria y se encontraban por fuera de sus viviendas, además, de la captura de otras 4 por orden judicial.

En el barrio San Pedro de Medellín, fueron capturados dos hombres de 32 y 28 años de edad quienes fueron hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, por el delito de porte fabricación y porte de armas de fuego. Ambos, condenados a 10 años.

Por otro lado, en el sector de Castilla, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 27 años, quien estaba pagando detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En cuanto a los capturados por orden judicial, en el barrio Colón, fue capturado un hombre de 31 años, 7° de bachiller, quien es solicitado por el Juzgado penal municipal de Medellín, por el delito de hurto calificado y agravado.

En Manrique Oriental, fue capturado un hombre de 48 años, técnico, pensionado, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego.

En La Pradera, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 34 años, quien es solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Antioquia, por el delito de Homicidio Agravado.

Finalmente en Machado, Copacabana, fue capturado un hombre de 33 años, quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego.

Los capturados fueron dejado a disposición de la autoridad que los requiere.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio