Síguenos

Sin categoría

Tres personas capturadas por tener en su poder varios gramos de marihuana

Publicado

el

capturados9
capturados9

Imagen ilustrativa

Fueron capturados por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá que informó la captura de 3 personas a las cuales
les hallaron en su poder varios gramos de estupefacientes y en otros casos hallaron abandonada varios gramos de marihuana y bazuco en vía pública.

  • En el barrio Manrique fueron por la patrulla del cuadrante tres hombres de 19, 24 y 60 años, a quienes mediante registro se les halló en su poder 3.500 gramos de marihuana.
  • En el barrio Maruchenga mediante labores de patrullaje al sector, un sujeto al notar la presencia de la policía emprendió la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica transparente la cual contenía 1000 gramos de marihuana.
  • En el barrio Cabañas mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro, la cual contenía 150 gramos de marihuana.
  • En el barrio Trinidad, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida, dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color beige la cual contenía 500 gramos de bazuco.

Capturados y estupefacientes son dejados a disposición de la Fiscalía

Publicidad
Publicidad

Medellín