El gobernador de Maryland (Estados Unidos), Larry Hogan, informó este jueves que tres personas murieron en un nuevo tiroteo masivo en Smithsburg, en una zona rural de este estado de la costa atlántica del país.

Por su parte, la oficina del sheriff del condado de Washington, donde se encuentra Smithsburg, señaló que el tiroteo, además, dejó tres heridos: una víctima «gravemente herida» en el lugar de los hechos, el sospechoso y un policía.

El agresor y un policía fueron trasladados a un centro médico y otra víctima resultó «gravemente herida», dijo la oficina del sheriff local.

«Las unidades respondieron inmediatamente y localizaron a 4 víctimas, 3 de las cuales fallecieron en el lugar y una que resultó gravemente herida. El sospechoso huyó de la escena antes de la llegada de los cuerpos policiales (…) Se intercambiaron disparos entre el sospechoso y el soldado. Ambos fueron heridos y transportados para tratamiento médico», se puede leer en la publicación de Facebook de la oficina del sheriff de Washington.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio