Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Tres partidos de la Liga Águila se jugarán entre martes y miércoles de Semana Santa

Tres partidos de la Liga Águila I – 2015, entre aplazados y adelantados, se jugarán entre este martes 31 de marzo y el miércoles 1° de abril. Los dos equipos tradicionales de Bogotá, y el ‘verde’ paisa, entre los conjuntos que tendrán programación. El primero en entrar en escena será Independiente Santa Fe, que este […]

Publicado por: Minuto30.com

Nacional adelatará el partido de la fecha 14, por los compromisos en la Copa Libertadores, en la que volverá a jugar el 9 de abril

Tres partidos de la Liga Águila I – 2015, entre aplazados y adelantados, se jugarán entre este martes 31 de marzo y el miércoles 1° de abril. Los dos equipos tradicionales de Bogotá, y el ‘verde’ paisa, entre los conjuntos que tendrán programación.

Nacional adelatará el partido de la fecha 14, por los compromisos en la Copa Libertadores, en la que volverá a jugar el 9 de abril

Nacional adelantará el partido de la fecha 14, por los compromisos en la Copa Libertadores, en la que volverá a jugar el 9 de abril

El primero en entrar en escena será Independiente Santa Fe, que este martes recibirá a Deportes Tolima, en partido de la fecha 14 del torneo.

El juego entre el ‘expreso rojo’ y el conjunto ‘pijao’ se disputará a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio El Campín, de la capital de la república.

Entre tanto, el miércoles se disputarán dos partidos más, que también tendrán señal de televisión a través de Win Sports.

Once Caldas, que estrena como técnico al tumaqueño Tito Cortés, recibirá a partir de las 5:00 p.m. a Millonarios, en el Estadio Palogrande, en partido pendiente de la tercera jornada de la Liga.

Finalmente, en el tercer encuentro que se desarrollará a mediados de Semana Santa, Atlético Nacional visitará este miércoles a partir de las 7:00 p.m. a Boyacá Chicó, en el Estadio La Independencia.

El compromiso entre ‘ajedrezados’ y ‘verdolagas’, correspondiente a la fecha 14, será adelantado por los compromisos del conjunto antioqueño en la Copa Libertadores.                                                                                                       @Jaider_Escobar

A falta de estos partidos, así está la tabla de posiciones:

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.