Nacional adelatará el partido de la fecha 14, por los compromisos en la Copa Libertadores, en la que volverá a jugar el 9 de abril

Tres partidos de la Liga Águila I – 2015, entre aplazados y adelantados, se jugarán entre este martes 31 de marzo y el miércoles 1° de abril. Los dos equipos tradicionales de Bogotá, y el ‘verde’ paisa, entre los conjuntos que tendrán programación.

Nacional adelatará el partido de la fecha 14, por los compromisos en la Copa Libertadores, en la que volverá a jugar el 9 de abril

Nacional adelantará el partido de la fecha 14, por los compromisos en la Copa Libertadores, en la que volverá a jugar el 9 de abril

El primero en entrar en escena será Independiente Santa Fe, que este martes recibirá a Deportes Tolima, en partido de la fecha 14 del torneo.

El juego entre el ‘expreso rojo’ y el conjunto ‘pijao’ se disputará a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio El Campín, de la capital de la república.

Entre tanto, el miércoles se disputarán dos partidos más, que también tendrán señal de televisión a través de Win Sports.

Once Caldas, que estrena como técnico al tumaqueño Tito Cortés, recibirá a partir de las 5:00 p.m. a Millonarios, en el Estadio Palogrande, en partido pendiente de la tercera jornada de la Liga.

Finalmente, en el tercer encuentro que se desarrollará a mediados de Semana Santa, Atlético Nacional visitará este miércoles a partir de las 7:00 p.m. a Boyacá Chicó, en el Estadio La Independencia.

El compromiso entre ‘ajedrezados’ y ‘verdolagas’, correspondiente a la fecha 14, será adelantado por los compromisos del conjunto antioqueño en la Copa Libertadores.                                                                                                       @Jaider_Escobar

A falta de estos partidos, así está la tabla de posiciones:

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio