in , ,

¡Tres equipos paisas en los cuadrangulares! Nacional, Medellín y Envigado clasificaron a los 8 de la Liga BetPlay

Los tres equipos antioqueños jugaron este sábado la última fecha del ‘todos contra todos’

Liga Betplay
Foto de Win Sports

En la noche de este sábado, 14 de mayo, los equipos paisas Atlético Nacional, Independiente Medellín y Envigado FC jugaron por la fecha 20 de la Liga BetPlay, última de la fase ‘todos contra todos’, en la cual ya desde hace unos días habían clasificado.

Nacional en un flojo partido disputado en el estadio de Techo frente a La Equidad, cedió puntos y perdió 1-0, con lo que se alejó de la posibilidad de quedar como cabeza de serie de los cuadrangulares finales. A pesar de eso, los verdes quedaron en la posición 3 con 36 puntos, números que los dejan como uno de los favoritos a ganar el certamen.

Lea también  Inició la final entre Pereira y Medellín: ¿Quién será el campeón?

Por su parte Envigado no se hizo daño con el Tolima y logró empatar en Ibagué 1-1. Cabe resaltar que el cuadro naranja estuvo arriba del marcador gran parte del tiempo con el gol de Jesús Hernández a los 41 minutos de la primera parte, pero el ‘Vinotinto y oro’ finalizando el partido, hizo respetar su casa y le igualó a los visitantes con la anotación de Anderson Plata (90+6). De esa forma, los dirigidos por Ismael Rescalvo quedaron en la casilla 6 con 31 unidades.

Lea también  Nuevo informe sobre el estado de salud de Pelé

Medellín fue el único que sacó la cara esta noche por los equipos paisas y ganó en el Atanasio 1-0 al Deportivo Pasto con gol de Luciano Pons a los 63 minutos del segundo tiempo. El ‘Poderoso’ terminó esta última jornada ubicado en el puesto 4 con 34 puntos.

Así las cosas, los tres equipos antioqueños clasificados, quedan a la espera del sorteo para los cuadrangulares finales de la Liga, el cual se realizará este domingo, 15 de mayo, en las horas de la noche.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias