concejales del Centro Democrático
De izquierda a derecha: Lina Orrego, Carlos Ríos y Claudia Ramírez. Fotos del Concejo de Medellín.

Desde finales del año pasado se estuvo tejiendo un conflicto interno en el Centro Democrático por diferencias del partido con los concejales, Albert Corredor, Paulina Aguinaga, y de estos dos con Simón Molina, terminando al fin con la renuncia de los tres a su curul en el Concejo De Medellín.

Por ello el Centro Democrático tuvo que reemplazarlos, dándole las curules a Carlos Ríos, Leticia Orrego y Claudia Ramírez, teniendo en cuenta el número de votos obtenidos en las consultas regionales del partido en 2019.

En su posesión ante el Concejo de Medellín, Carlos Ríos invitó a hacer “un pacto con el cual nos permitamos volver a construir sobre la diferencia y las verdaderas necesidades de Medellín”.

Por su parte, Leticia Orrego expresó que pretende “devolverle la grandeza al Concejo de Medellín”, así como trabajar por la “felicidad de las familias y por las personas humildes que se han hecho a pulso”.

En cuanto a Claudia Ramírez, la nueva concejala manifestó que sueña con una Medellín que “genere oportunidades para todos los que la habitamos, que respete la diferencia y fomente la equidad”.

El nuevo concejal y las dos nuevas concejalas llegan a unirse a la bancada del Centro Democrático, que le hace oposición al alcalde Daniel Quintero, y está compuesta por Sebastián López, Julio González y Alfredo Ramos, así como a Lina García y Nataly Vélez, quienes también han tenido choques con el partido.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio