Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Tres muertos, entre ellos el autor, deja un tiroteo en un centro comercial de EE.UU.

Al menos tres personas, entre ellas el presunto autor de los disparos, murieron hoy en un tiroteo en un centro comercial de Columbia (Maryland), al norte de la ciudad de Washington, según confirmaron fuentes policiales. La Policía del condado de Howard informó en su cuenta de Twitter de la existencia de tres fallecidos y detalló […]

Publicado por: Minuto30.com

Al menos tres personas, entre ellas el presunto autor de los disparos, murieron hoy en un tiroteo en un centro comercial de Columbia (Maryland), al norte de la ciudad de Washington, según confirmaron fuentes policiales.

Foto EFE

Foto EFE

La Policía del condado de Howard informó en su cuenta de Twitter de la existencia de tres fallecidos y detalló que uno de ellos fue localizado junto a un arma y munición. Poco después, en otro tuit, la misma fuente confirmó que uno de los fallecidos es el sospechoso y que todavía no hay información sobre quiénes son las otras dos víctimas.

El centro comercial donde ha ocurrido el tiroteo, ubicado entre Washington, la capital de EE.UU., y la ciudad de Baltimore, es muy popular entre los residentes de la zona y permanece cerrado.

La primera llamada a los servicios de emergencia alertando sobre el tiroteo se produjo en torno a las 11.15 hora local (18.15 GMT), poco más de una hora después de que el centro comercial abriera sus puertas.

Unidades de la policía y los bomberos se han desplazado hasta el lugar, y por el momento no se ha informado de la existencia de heridos.

Hay agentes dentro del centro que están ayudando a los ciudadanos a evacuar el lugar, que se cree que ya es “seguro”, de acuerdo con la Policía del condado de Howard.

El canal local de la cadena NBC en Washington habló con un hombre cuya hija estaba en el centro comercial en el momento del tiroteo y que describió la situación como caótica.

Solamente en esta semana se han registrado dos tiroteos en universidades de EE.UU., en los estados de Indiana y Carolina del Sur, con el resultado de dos víctimas mortales.

Además, el pasado miércoles las autoridades cerraron parcialmente la Universidad de Oklahoma por otro presunto tiroteo, pero finalmente se confirmó que se trató de una falsa alarma. Washington, EFE.-

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.