
Cortesía
Durante la madrugada de este martes 4 de septiembre se presentó un accidente de tránsito en la Autopista Norte con calle 150, protagonizado por un vehículo Volkswagen Jetta, el cual se estrelló a alta velocidad contra un árbol y un poste, tres de los cuatro jóvenes a bordo murieron.
De acuerdo con el testimonio de algunos testigos, recopilados por las autoridades, un habitante de calle se habría atravesado en la vía y junto con el exceso de velocidad provocaron que el conductor del vehículo perdiera el control.
En el lugar fallecieron dos hermanas de 23 y 25 años que iban en los asientos traseros mientras el copiloto de 25 años alcanzó a ser remitido a un centro asistencial sin embargo falleció poco tiempo después, finalmente al parecer el conductor salió ileso.
Los jóvenes se encontraban celebrando la graduación de una de las hermanas cuando sucedió el lamentable hecho.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios