En operativos que adelantó La Policía Nacional en el municipio de Quibdó, Chocó, se obtuvo la recuperación de tres motocicletas que habían sido hurtadas, avaluadas en 18 millones de pesos.
En el operativo se realizó la revisión y verificación de placa, chasis y demás partes automotores a 15 talleres, que se dedican a la reparación automotriz, además de ocho parqueaderos, en los que se encontraron las tres motocicletas:
1. Marca: BAJAJ línea: Bóxer de placa: IGI 73F
2. Marca: Yamaha línea: Bwis de placa: JVE 48E
3. Marca: BAJAJ línea: Bóxer placa: de ESR 17F
Los vehículos habían sido hurtados en los barrios Las Mercedes, La Playita y Medrano del municipio de Quibdó, respectivamente, el primero de enero, el 23 de junio y el 16 de junio del presente año, también respectivamente.
Al parecer, los delincuentes aprovechaban cualquier descuido de los propietarios para robarlas, luego alteraban sus sistemas de identificación y falsificaban la respectiva documentación con el fin de comercializarlos en estos talleres de difícil acceso, para no ser descubiertos.
Sin embargo, gracias a la oportuna denuncia ciudadana, algunos de estos lugares pudieron ser desmantelados.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios