Después de cuatro años de estar cerrada la sede de Metrosalud en los bajos del estadio «Atanasio Girardot» nuevamente abre sus puertas al público remodelada y con más servicios para la comunidad.

Con una inversión que supera los 620 millones de pesos la alcaldía de Medellín le entrega a la comunidad una sede que se encontraba cerrada por las adecuaciones y remodelaciones del estadio Atanasio Girardot, esta sede ubicada en los bajos de la tribuna Oriental que beneficiara a unas 3.000 personas y cuenta con los servicios de laboratorio, odontología, enfermería además expenderá los medicamentos a los afiliados al Sisben 1 y 2.

Para la comunidad es un alivio ya que no contaban con un centro de salud cercano y debían desplazarse largas distancias para buscar este derecho fundamental. El gerente de la entidad ratificó el compromiso de esta administración por la salud como eje transformador que brinda calidad de vida.

Sin duda queda completa la tarea realizada por la administración municipal de contar con una unidad deportiva completa que además cuenta con un centro de salud acorde a las necesidades y que sin duda traerá mucho beneficio a los habitantes del sector del estadio, floresta, Calazans, San Germán y los colores.


Lucas Cardona G. | Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio