En la segunda jornada, correspondiente al jueves 6 de noviembre, en los clavados de los Campeonatos Sudamericanos de Natación que se disputan en Venezuela, la delegación de Colombia obtuvo cuatro medallas.

Natación

Una medalla de oro llegó en el trampolín sincronizado de 3 metros para damas, donde Manuela Ríos y Sara Bedoya se impusieron a las duplas de Venezuela y Brasil, respectivamente.

Una medalla de plata llegó con Manuela Ríos en el trampolín de 1 metro. La tricolor obtuvo un puntaje de 231,15 y solo quedó por detrás de la venezolana María Betancourt, quien acumuló 251,65 puntos para adjudicarse el oro. El bronce fue para la venezolana Elizabeth Pérez con 223,10.

En la prueba de plataforma 10 metros para varones, nuestro país conquistó plata y bronce con Kevin García y Erick Caicedo, respectivamente, luego que con sus saltos fueron calificados con 397,55 y 355, 75 para el segundo y tercer puesto. El oro se quedó con los locales en manos de Robert Páez.

Este viernes 7 de noviembre tendrán acción Miguel Reyes y Alejandro Arias en trampolín 1 metro; Sara Pérez y Viviana Uribe en plataforma 10 metros, y Miguel Reyes y Alejandro Arias en trampolín 3 metros sincronizado.

Colombia acumula, luego de dos jornadas, siete medallas: un oro, tres platas y tres bronces. mcldeportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato