Foto: Archivo

Minuto30.com-. Por la presunta participación en el secuestro de una pareja en el barrio Robledo, el Juzgado 13 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías envió a la cárcel a Diego Alonso Balbín Restrepo, Diego Armando Velásquez Jaramillo, alias ‘el Mono’ o ‘Zarco’, y a Jeferson Esteban Tabares, alias ‘Barbado’.

secuestro1

El pasado 8 de agosto, Sandra Patricia Betancur Torres y Miguel Ángel Guevara López fueron retenidos en una casa del barrio Robledo durante todo el día, al parecer porque tenían una deuda pendiente con los investigados.

Los procesados, quienes tenían una orden de captura en su contra, amenazaron a las víctimas y torturaron a Guevara López, lesionándolo con arma blanca mientras le exigían el traspaso de una finca ubicada en el municipio de Cocorná (Antioquia) como pago a la supuesta deuda.

Guevara López fue llevado a un centro asistencial con numerosas heridas en su cuerpo, que le dejaron una incapacidad de 12 días.

Este 21 de agosto fueron cobijados con medida de aseguramiento Juan Diego Acevedo Sanchez, Gladys Patricia Balbín Restrepo y Leidy Johana Balbín Restrepo por el mismo hecho.

Balbin Restrepo, Velasquez Jaramillo y Tabares no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por el delito de secuestro extorsivo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio