Capturados-
Foto: archivo/ referencia

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturaron al menos tres personas, tras ser sorprendido fuera de su residencia donde paga una condena.

En el barrio Santa Rosa de Lima, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 29 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Acacías, por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y municiones y lesiones, condenado a 19 años y 3 mes.

En el barrio Robledo Kennedy fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 26 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Medellín, por el delito de hurto.

En el barrio Estación Villa fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 31 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Capturados fueron dejado a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio