Expo Dubái
Dubái, foto de referencia.

La Alcaldía de Medellín y Ruta N llevarán a tres emprendedores de la ciudad a Expo Dubái, la exposición universal de Emiratos Árabes Unidos que tiene 4.38 kilómetros de extensión y en la que participan 190 países.

Los tres emprendedores que obtengan el mejor puntaje en la convocatoria viajarán con todos los gastos pagos del 9 al 11 de febrero. En la Expo Dubái tendrán la oportunidad de vivir “una experiencia internacional de relacionamiento, intercambio de conocimiento y networking empresarial”.

En el evento podrán recorrer los pabellones de la exposición, visitar el Distrito de la Oportunidad, Distrito de la Sostenibilidad y Distrito de la Movilidad.

Además, tendrán la posibilidad de conocer una de las principales innovaciones de la edición la cúpula de Al Wasl, que rodea la Al Wasl, una estructura con proyección 360°, que se encuentra entre las más grandes del mundo.

¿Cómo participar en la convocatoria para ir a Expo Dubái?

Los emprendimientos deben cumplir con requisitos como tener tener domicilio en Medellín, estar formalizado en la Cámara de Comercio, la persona que viaje en representación de la entidad debe tener un cargo directivo dentro de la organización y tener vacuna de fiebre amarilla.

Los otros requisitos se pueden consultar en la página web de Ruta N.

También se debe adjuntar un video en el que se presente el emprendimiento y se expongan los beneficios que obtendrán si participan en Expo Dubái. Se recomienda el formato tipo pitch, hacer énfasis en el componente innovador de sus servicios o productos y los factores de escalabilidad de los mismos.

La grabación debe ser en formato horizontal, no superar los tres minutos, ser posteado en las redes sociales con configuración de privacidad pública etiquetando a la Alcaldía de Medellín y Ruta N con el hashtag #ValleDelSoftware.

Los calificadores le otorgarán un puntaje a cada uno de los emprendimientos teniendo en cuenta aspectos como la fluidez, claridad del pitch emprendedor, argumentos y beneficios que podrá obtener el emprendimiento con la experiencia.

Los tres emprendimientos seleccionados recibirán los tiquetes de ida y regreso para una persona por emprendimiento, ingreso a Expo Dubái por tres días, estadía en hotel por tres noches, alimentación, transporte y la prueba de covid requerida.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio