Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Tres detenidos en Marruecos por quedarse alimentos donados para las víctimas del seísmo

Marrakech (Marruecos), 14 sep (EFE).- La policía de la localidad marroquí de Temara, al norte de Rabat, detuvo este jueves a tres personas por quedarse con alimentos donados por los ciudadanos para las víctimas del terremoto ocurrido en el sur del país. Según informó a EFE una fuente de seguridad marroquí, los arrestados son un […]

Publicado por: Minuto30.com

Marrakech (Marruecos), 14 sep (EFE).- La policía de la localidad marroquí de Temara, al norte de Rabat, detuvo este jueves a tres personas por quedarse con alimentos donados por los ciudadanos para las víctimas del terremoto ocurrido en el sur del país.

Según informó a EFE una fuente de seguridad marroquí, los arrestados son un camionero, su ayudante y el dueño de una tienda de comestibles, que era el verdadero destino de la comida donada por los vecinos.

Se les imputan delitos de abuso de confianza y apropiación de alimentos y bienes de consumo en el marco de iniciativas solidarias de apoyo a las víctimas del terremoto, en una investigación que lleva la fiscalía marroquí competente, indicó la fuente.

Los policías llegaron hasta los presuntos autores de estos hechos tras recibir una información de un activista que sospechaba que el camionero y su ayudante no habían llevado los alimentos a su destino, sino que los habían depositado en la tienda propiedad de uno de los detenidos.

Al constatar que era así, los agentes detuvieron a las tres personas en la zona de Al-Mars, a las afueras de Temara, y los bienes donados fueron incautados.

El terremoto ocurrido el pasado día 8 en las montañas del Alto Atlas marroquí ha dejado por el momento un balance de casi 3.000 muertos y más de 5.500 heridos.

Por: EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.