Las tres claves para la reactivación según Claudia López

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, hizo un llamado al Gobierno Nacional y a Colombia desde la capital del país sobre las claves que -según ella- son fundamentales e indispensables para la reactivación, de cara a la pandemia y la situación del paro nacional.

«Desde Bogotá queremos hacer un llamado a toda Colombia: la vacunación, el cuidado y la paz social son la clave para la reactivación», dijo López a través de su cuenta de Twitter.

«La vacunación – sin duda- porque es lo que más nos va a proteger la vida; segundo -el cuidado-, estaremos viendo a lo largo del mes de junio dolorosamente todos los días las consecuencias de siete semanas de descuido», por eso López recalca la importancia del cumplimento de las medidas de bioseguridad.

Y la tercera clave -según López- es la «paz social», pues afirma que es un elemento indispensable para que Colombia encuentre una ruta de salida a las múltiples crisis que enfrenta, «sin paz social no va a haber reactivación», aseguró.

Asimismo, la mandataria de la capital del país recalcó que si se avanza en el diálogo y la concertación, Colombia saldrá adelante.

Las tres claves para la reactivación según Claudia López:

Lea también: ‘Primera Línea’ de Bogotá afirmó que continuarán las manifestaciones

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio