Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas adelantaron la captura de tres sujetos por el delito de fuga de presos.

La primera captura se dio a eso de las 4 de la tarde en el barrio Toscana del municipio de Bello, donde sorprendieron a un hombre de 30 años de edad, por fuera de su vivienda donde debía estar cumpliendo prisión domiciliaria.

Este hombre fue condenado a dos años y ocho meses de prisión domiciliaria en el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Medellín, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

La segunda captura se dio poco antes de las 6 de la tarde del pasado miércoles 28 de julio, en el barrio Simón Bolívar de Medellín.

En vía pública de este sector, las autoridades hallaron por fuera de su vivienda a un hombre de 29 años de edad que tiene medida domiciliaria por el delito de Tráfico, Porte, Fabricación de Arma de Fuego y Munición.

Finalmente y poco antes de la 6:30 de la tarde fue capturado en vía pública un sujeto en Belén La Capilla, quien está condenado a un año y 8 meses de prisión domiciliaria, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Las autoridades también detallaron que lograron la captura de un comerciante de 53 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Antioquia, por el delito de estafa y urbanización ilegal tentada.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio