Tres capturados por hurto y otro por porte de arma ilegal en Quibdó

El Departamento de Policía Chocó, informó que en las últimas 24 horas se logró la captura de cuatro hombres, tres por el delito de hurto y uno por delito de porte ilegal de armas de fuego.

El primer caso se dio luego de que las unidades policiales fueran alertadas por la ciudadanía de un posible hurto a una tienda ubicada en el barrio Zona Minera, es así como se emprende la búsqueda de estos sujetos logrando ubicarlos e interceptarlos en el barrio Porvenir.

A estas personas se les halló en su poder; una pistola tipo neumática, dos equipos celulares y $189.000 ciento ochenta y nueve mil pesos dinero en efectivo producto del hurto.

El segundo caso se dio en el barrio Samper en Quibdó, cuando agentes al realizarle un registro personal a un ciudadano, le hallaron en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos calibre 38 sin permiso para porte o tenencia.

El capturado, arma de fuego y municiones fueron dejados a disposición de la autoridad competente, para que le definan su situación judicial.

El tercer caso se dio en el sector del Malecón, cuando un joven de 25 años habría ingresado en horas de la noche a las instalaciones del edificio social 8 pisos, ubicado en la Calle 3 con carrera 24 del barrio Yescagrande, hurtándose 9 rollos de cable marca Centelsa, esta persona fue interceptada por uniformados hallándole los elementos producto del hurto, avaluados en cinco millones cuatrocientos mil pesos (5.400.000).

Más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio