asegurados
Foto ilustrativa.
asegurados

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. Como presuntos responsables de hurtarle las pertenencias a cinco mujeres en un spa de uñas en el barrio Laureles de Medellín, el Juzgado 39 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Andrés Mauricio D.C. y Eliécer B.A.

Entretanto, con medida de aseguramiento en el domicilio con brazalete electrónico fue cobijado Johan Alexánder G.R., por padecer una grave enfermedad.

Los hechos ocurrieron este 27 de agosto a la 1:45 de la tarde en el sector La Almería, en el occidente de la capital antioqueña, cuando dos hombres que llegaron en motocicleta, entraron al spa y con un arma de fuego, al parecer neumática, amenazaron a las mujeres y hurtaron tres celulares así como un reloj de alta gama.

Los ilegales intentaron huir del lugar. Uno salió corriendo pero fue alcanzado por la ciudadanía que lo golpeó, aunque los policiales lograron sacarlo del lugar; otro se subió en la motocicleta con otro hombre que lo esperaba y fueron interceptados por los uniformados cuadras más adelante.

Los elementos hurtados fueron recuperados en poder de los detenidos y las dos motocicletas en las que se movilizaban fueron incautadas con fines de comiso.

Los tres hombres no aceptaron los cargos imputados por el delito de hurto calificado y agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Lea también: En dos motos y armados atracaron a una mujer en La Almería

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio