
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia
Minuto30.com-. La Fiscalía imputó los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado, y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y/o municiones a tres personas, quienes serían las responsables de la muerte de Samuel Rafael Mejía Hoyos, ocurrida el 19 de enero de 2017.
Se trata de Luis Ángel Duque Aguirre, Kevin Esteban López y Jorge Guillermo Montes Vergara, quienes no aceptaron los cargos y fueron enviados a la cárcel como medida preventiva mientras continúa el proceso en su contra.
Los imputados fueron detenidos durante diligencias de allanamiento y registro en Chinchiná, Caldas, luego de las órdenes de captura emanadas por el Juzgado 2° Promiscuo Municipal, por hechos ocurridos el mes pasado en una finca, ubicada zona rural de ese municipio, donde fue asesinado con arma de fuego Mejía Hoyos, presuntamente por intentar robar en su predio.
La víctima fatal era tío del representante a la Cámara, Samuel Hoyos, se dedicaba a la ganadería y actividades agrícolas. Cabe anotar que en el mismo hecho murió uno de los presuntos asaltantes.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios