Tres asegurados por asaltar a un excandidato a la Cámara de Representantes. Las joyas estaban avaluadas en $60 millones
Foto: Cortesía
Tres asegurados por asaltar a un excandidato a la Cámara de Representantes. Las joyas estaban avaluadas en $60 millones

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. El Juzgado 24 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Wilson Yesid G.F., alias ‘Krilin’; Yesid Ricardo M.D., alias ‘el Coste’, y Jorge Ignacio L.S., alias ‘Gafas’, como presuntos responsables de hurtarle unas joyas al excandidato a la Cámara de Representantes por el departamento de Atlántico Luis Diofante Lorduy Hernández y a su compañera sentimental.

Según la investigación coordinada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Medellín, el pasado 22 de julio en la carrera 28 #2 sur, barrio El Poblado, las víctimas fueron interceptadas en su vehículo por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes los amenazaron con un arma de fuego y los obligaron a entregar un reloj y una pulsera de marcas reconocidas, avaluados en 59 millones de pesos aproximadamente.

De acuerdo con la información obtenida por los investigadores de la Sijín, alias ‘Krilin’ habría seguido a las víctimas dentro de un centro comercial del sur del Valle de Aburrá y habría informado a los demás partícipes en el ilícito de cómo estaba vestidas la pareja, al igual de la hora de salida del establecimiento. Alias ‘Gafas’ y alias ‘el Coste’, al parecer, fueron los hombres que siguieron en la motocicleta al político y le habrían hurtado sus pertenencias.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado y hurto calificado y agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio