tren

Al interior de un tren y por cerca de unos 40 minutos, un hombre habría abusado de una mujer sin que nadie hiciera nada por ayudarla.

Los hechos se registraron días atrás al interior de un tren en inmediaciones de los suburbios de Filadelfia, Estados Unidos y ha generado conmoción entre la ciudadanía y las autoridades, debido a la falta de solidaridad.

¿Qué pasó en el tren de Filadelfia?

Según recogen medios locales, por medio de las cámaras de seguridad, un empleado del medio de transporte se percató que algo no iba bien, por lo que alertó de la situación a las autoridades y en la estación más cercana, esperaron el vagón para ver qué ocurría.

Al interceptar a las personas, las autoridades se percataron que se trataba de un caso de abuso sexual, pues al interior de este, un hombre había estado violando a una mujer. La víctima fue auxiliada y trasladada a un centro médico, mientras que el delincuente fue capturado.

Además de lo aberrante del caso, el hecho ha generado indignación entre la comunidad ya que al interior del vagón se movilizaban varias personas que pudieron presenciar los hechos y no hicieron nada al respecto, incluso, no se tomaron la tarea de advertir a la Policía.

El superintendente Timothy Bernhardt, de la Policía de Upper Darby, señaló que las imágenes de vigilancia mostraban a otros pasajeros en el tren y que alguien debería haber hecho algo.

En declaraciones al New York Times, Bernhardt dijo que las personas que grabaran el ataque y no intervinieran podrían ser procesadas, algo que decidiría la fiscalía del condado de Delaware.
MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio