¡Nadie hizo nada! Durante 40 minutos un hombre violó a una mujer en un tren y los testigo solo grabaron

tren

Al interior de un tren y por cerca de unos 40 minutos, un hombre habría abusado de una mujer sin que nadie hiciera nada por ayudarla.

Los hechos se registraron días atrás al interior de un tren en inmediaciones de los suburbios de Filadelfia, Estados Unidos y ha generado conmoción entre la ciudadanía y las autoridades, debido a la falta de solidaridad.

¿Qué pasó en el tren de Filadelfia?

Según recogen medios locales, por medio de las cámaras de seguridad, un empleado del medio de transporte se percató que algo no iba bien, por lo que alertó de la situación a las autoridades y en la estación más cercana, esperaron el vagón para ver qué ocurría.

Lea también
¡Atención! Bomba que estaba enterrada en Munich, tras segunda guerra mundial, explotó y hay varios heridos

Al interceptar a las personas, las autoridades se percataron que se trataba de un caso de abuso sexual, pues al interior de este, un hombre había estado violando a una mujer. La víctima fue auxiliada y trasladada a un centro médico, mientras que el delincuente fue capturado.

Además de lo aberrante del caso, el hecho ha generado indignación entre la comunidad ya que al interior del vagón se movilizaban varias personas que pudieron presenciar los hechos y no hicieron nada al respecto, incluso, no se tomaron la tarea de advertir a la Policía.

El superintendente Timothy Bernhardt, de la Policía de Upper Darby, señaló que las imágenes de vigilancia mostraban a otros pasajeros en el tren y que alguien debería haber hecho algo.

Lea también
Las ventas del ciberlunes en Estados Unidos caen por primera vez

En declaraciones al New York Times, Bernhardt dijo que las personas que grabaran el ataque y no intervinieran podrían ser procesadas, algo que decidiría la fiscalía del condado de Delaware.
MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram