in

[VIDEO] En Santo Domingo tremendo susto para contratistas de EPM

Tres sujetos en 2 motos se le atravesaron al conductor de la camioneta

ladrones
Foto: Tomada de video/Cortesía ciudadana

En video de cámara de seguridad de un sector del barrio Santo Domingo captó el momento en el que un sujeto, a bordo de una moto, hace detener la marcha de una camioneta donde se movilizaban contratistas de EPM.

En la grabación se alcanza a notar como, los ocupantes del vehículo, sin más alternativas, quedan sometidos a la merced de lo que el delincuente indicara.

Segundos después una segunda moto con dos ocupantes, se atraviesan, el parrillero descendió y se va a increpar a los contratistas en el lado derecho de la camioneta. Según se supo, hubo un forcejeo y al parecer los ladrones no lograron su objetivo.

Lea también  [VIDEO] El INDER Medellín abre sus 67 Ludotekas este año

Al final del video se puede observar cómo una persona, que no estaba a bordo de la camioneta de los contratistas llega, increpa a los asaltantes y logra que los tres huyan del lugar.

Aunque la escena ocurrió el pasado 13 de enero, hasta ahora se revelan las imágenes de la cámara de seguridad donde se puede observar las difíciles situaciones a la que se enfrentan los prestadores de servicios de algunas empresas.

Más noticias de Medellín

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias