Foto: Redes sociales

Un tremendo susto se vivió en las últimas horas en la familia de LeBron James, la estrella de Los Angeles Lakers, por cuenta de un paro cardíaco que sufrió ‘Bronny’ de 18 años mientras entrenaba.

De acuerdo con los datos que se han revelado, el muchacho se encuentra estable y será sometido a una serie de exámenes exhaustivos a fin de establecer que tan grave es la situación del muchacho.

Los médicos estadounidenses tratarán de determinar, después de lograr la óptima mejoría, si existe un compromiso para la vida del muchacho en caso de continuar entrenando baloncesto.

LeBron James Jr., Bronny, tras sufrir el paro cardiaco, fue llevado de urgencia hasta un hospital, reacción rápida que permitió salvarle la vida al joven deportista de la USC donde entrenaba.

La familia James, a través de un comunicado publicado en las redes sociales, agradeció el trabajo del personal médico y atlético de la USC, que, con su inmediatez, evitaron una tragedia.

Según la propia familia, el muchacho, tras el paro cardiaco fue internado en una UCi pero, por fortuna, ya se encuentra estable y salió de la UCI, pero seguirá bajo observación médica.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.