Foto tomada de @robertfarah

Los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah recibieron tremendo reconocimiento por parte del alcalde de la ciudad de Doral, ubicada en el condado de Miami-Dade en Florida, durante una visita con uno de los patrocinadores del tenis colombiano.

Cabal y Farah que fueron los ganadores de un Abierto de Estados Unidos y un Wimbledon, estuvieron dando autógrafos y algunas palabras en las que se expresaban sus ganas y pasión por el tenis mundial.

Estas fueron algunas de las palabras que manifestó durante el reconocimiento Robert Farah: “estamos conscientes de que estamos trabajando muy duro, de que todos los días damos lo mejor de nosotros y esto es lo que queremos mostrarle a Colombia, esa pasión y entrega por nuestro deporte”. Asimismo, añadió que él trata de darle ejemplo a las futuras generaciones, con trabajo duro y máximo esfuerzo, pueden alcanzar todos los sueños que se proponen.

Es de recordar, que el pasado viernes 6 de septiembre Cabal y Farah se coronaron campeones del Abierto de Estados Unidos tras vencer al español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos en dos sets, 6-4 y 7-5.

Ver esta publicación en Instagram

2019 US OPEN CHAMPS! #colombianpower #equipocolsanitas @hublot

Una publicación compartida de robertfarah (@robertfarah) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio