Cristiano Ronaldo y el acto por el que ahora lo aplauden en redes
Fotos: Tomadas de video

En medio de un partido de la Liga de Campeones de Asia, Cristiano Ronaldo tuvo un tremendo gesto de juego limpio, poco visto en el fútbol.

Sin embargo, los que ven el vaso medio vacío, dicen que el jugador debió ser amonestado por haber engañado al juez con tremendo piscinazo.

El partido era joven, apenas tres minutos de juego y el marcador se encontraba 0-0 y el partido era clave para el equipo del portugués.

El penal le podía representar al equipo de CR 7 el gol para irse adelante en el marcador.

Sin embargo, antes de que el VAR advirtiera al juez, hizo un gesto que ahora le destacan.

Tremendo gesto de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ingresó al área con el balón, condujo y uno de los defensas del Persepolis se barrió para evitar su avance.

El defensor lo hizo tan bien que no tocó a CR 7 y con ello dejaba en evidencia el ‘show’ de CR 7.

Cristiano, sabiendo que el VAR lo dejaría en evidencia y que ello le provocaría una amarilla, corrió hasta donde el juez y le advirtió que no era penal.

Tras aceptar que simuló el penal, el juez dio reanudación al partido con balón a tierra y el partido continuó.

Al final el compromiso terminó 0-0, CR 7 salió al minuto 78 y Al Nassr quedó primero de su grupo con 13 puntos seguido por Prsepolis con 8.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio