Fotos: Cortesía

Ana María Guzmán, ‘la mona’, es una jovencita de tan solo 18 ‘añitos’ que con gran categoría asumió la tarea de ser la jugadora que reemplazaría a Manuela Vanegas, quien no pudo actuar por acumulación de tarjetas amarillas en el partido de la Selección Colombia Femenina en el partido contra Jamaica.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Como se recordará, en ese partido, la talentosa de Risaralda recibió un balón tras un saque de banda, se acomodó, y con un solo paso de distancia, soltó un zapatazo que sorprendió a las jamaiquinas pero no a Catalina Usme quien recibió el balón y marcó el gol con el que la tricolor venció al equipo jamaiquino.

De inmediato todos los ojos se pusieron sobre la jugadora, en Europa, Sudamérica y Colombia, muchos mostraron el interés en ficharla para sus plantillas.

El pulso parece haberlo ganado el Atlético Nacional, según se reveló en el programa el Vbar de Caracol Radio, la jugadora mundialista. Sin embargo, la información no ha sido confirmada pero tampoco descartada.

Como se recordará, la misma situación se vivió con la crack Yoreli Rincón, también fichada por Atlético Nacional para enfrentar la Copa Libertadores que se disputará en octubre.

Al parecer, la demora está relacionada con temas contractuales, pero la llegada de la ‘Mona’ al equipo en el que además están figuras como la misma Yoreli, Ángela Barón y Daniela Montoya, entre otras.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio