En las últimas horas tropas del Ejército y la Policía encontraron una caleta llena de armas de fuego en zona rural del municipio de Segovia, Antioquia, donde se escondía un arsenal de la banda criminal ‘Libertadores del Nordeste’.
El hallazgo fue hecho en zona rural de la vereda Popal de este municipio del nordeste de Antioquia, y se confirmó que después de encontrar la caleta, se registraron enfrentamientos entre soldados y miembros del grupo criminal dueño de las armas, que salieron huyendo.
“Había alrededor de 32 proveedores para fusiles, de igual manera unos chalecos que estaban utilizando estos delincuentes. Este armamento pertenece a ese grupo delincuencial que prácticamente queda neutralizada toda su capacidad bélica contra la ciudadanía”, detalló el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía Antioquia.
Entre la abundante munición y material de intendencia se encontraron seis fusiles, tres AK-47, uno R-15, uno M-16, y otro Galil 5.56, con más de mil cartuchos, material que fue incautado sin reportar capturas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios