Foto: Tomada de video/Cortesía ciudadana

Un grupo de personas que se encontraban departiendo en una rumba con los populares ‘picós’ en el municipio de Turbo, en la subregión del Urabá antioqueño, quedaron en medio de una tremenda pelea que se armó casi al finalizar la fiesta.

De acuerdo con algunos de los asistentes todo iba muy bien, en medio de reggaetón, reggae principalmente, varios jóvenes empezaron a discutir y ahí fue cuando todo se salió de control.

Dos pequeños grupos de muchachos empezaron a golpearse con sillas, piedras, palos, y dicen que hasta machetes, aunque sobre el uso de éste último, no se pudo confirmar.

En el video, de por lo menos 30 segundos, se ve como varios de los inmersos en la pelea se van contra un joven a quien, tras impactar con una piedra en la cabeza, lo logran tumbar y es allí donde arremeten con más violencia.

Varios muchachos se acercaron a agredir al joven que permanecía en el suelo y por segundos lo lograron, por fortuna para el agredido, otras personas salieron en su defensa y provocaron que quienes le golpeaban con violencia, pararan y retrocedieran.

Al final todo fue un caos, y aunque muy pocos se involucraron en la gresca, la rumba se acabó ahí. En redes sociales varias personas lamentaron que por la acción de unos pocos se dañe la imagen de este tipo de rumbas en las que las mayorías si las saben disfrutar.

Frente a esta violenta riña la Policía en Urabá no se ha pronunciado aún.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio