Cortesía.

Un medio británico dio a conocer que los jugadores del Manchester City realizaron una fiesta el fin de semana pasado en la que tuvieron como invitadas a 22 modelos italianas. La celebración sucedió luego de que se disputara el partido que quedó 6-1 contra el Aston Villa.

Este sería un nuevo escándalo en el futbol inglés después de que el diario The Sun informara que los jugadores del Manchester City tenían planeada la fiesta desde hace varios días, al parecer estaba pendiente la celebración navideña. Las parejas de los futbolistas desconocían que las italianas estarían presentes.

De acuerdo con el medio, las modelos viajaron en avión de Milán a Manchester y se alojaron en un reconocido Resort para luego «ser trasladadas en autobús al lugar secreto» de la fiesta.

«El técnico catalán, Pep Guardiola, había dado permiso para la reunión de los jugadores, pero según la información el técnico no sabía de lo que se trataría», afirma el diario.

Algunas modelos compartieron fotografías en sus historias de Instagram que dejaban ver “los alrededores del lugar donde los jugadores del Manchester City celebraron la fiesta”. El desenfreno que vivieron los jugadores les puede traer problemas con sus esposas o parejas luego de que comiencen a publicar fotos sobre algunos excesos de la ‘parranda’.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio