Síguenos

Deporte

Trellez, un apellido de goleadores. El DIM el afortunado esta vez

Independiente Medellín derrotó al Itagüi en el arranque de la Liga Postobón II; el encuentro se realizó en el Estadio Atanasio Girardot. Santiago Trellez el anotador

Publicado

el

Minuto30.com -. Independiente Medellín derrotó 1-0 al Itagüi en el arranque de la Liga Postobón II; el encuentro se llevó a cabo en el Estadio Atanasio Girardot. Santiago Trellez fue el anotador.

trellez home

Santiago Tréllez, anotador del único tanto del partido

Definitivamente lo que se hereda no se hurta, y eso lo demuestra el jugador Santiago Trellez, quien le dio la victoria al equipo rojo de la montaña.

El gol de la victoria, conseguido por Santiago Trellez (35′ ST), en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en el juego de apertura de la Liga Postobón II-2011, deja un buen sabor en los hinchas del equipo paisa.

El juego entre Independiente Medellín y el Itagüí, que inauguró el torneo finalización del 2011, comenzó sin grandes emociones, ambos equipos con la intención de ir al frente, de presionar al rival en su área, pero sin descuidar la marca y su propio terreno.

El trámite del compromiso estuvo en el medio campo, en donde ambos pelearon por el control del esférico y por intentar penetrar el terreno del rival por los costados, en busca del gol.

El ‘poderoso de la montaña’ mucho más ofensivo que su rival, pero sin precisión. Tuvo varias oportunidades pero no encontró la senda para vencer al arquero Edigson ‘Prono’ Velásquez.

Itagüí, mucho más técnico y táctico, llegó en pocas oportunidades pero estuvo más ordenado en el campo de juego y supo manejar los tiempos cuando tuvo el balón en su poder. Sorprendió al arquero Bréiner Castillo, pero no logró definir.

Pocos minutos antes de terminarse el primer tiempo del compromiso, y en jugada dudosa, el arbitro, Wilson Lamorux, expulsó a Edwards Jiménez, delantero de las ‘Águilas doradas’, por golpear a Leiton Jiménez.

Para la segunda parte, Independiente Medellín salió en busca del resultado, de hacer respetar la casa y de empezar con victoria el campeonato colombiano. Buscó el gol, generó los espacios y sorprendió en varias oportunidades al rival, sin embargo, les costó superar al arquero ‘Prono’ Velásquez.

Itagüí no se quedó atrás y apoyado en su orden táctico y con pases cortos intentó aproximarse al área del ‘Poderoso de la montaña’, pero sin éxito, le costó el hombre menos en el terreno de juego y no logró crear opciones claras de gol.


Luciana Duque | Minuto30.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram