Taylor Swift y Travis Kelce protagonizan el momento romántico de la jornada
Taylor Swift y Travis Kelce protagonizan el momento romántico de la jornada

Minuto30.com .- La tarde de este domingo un romántico momento se vivió en las canchas de los Ravens Baltimore, cuando Taylor y Travis, la pareja del momento en la NFL protagonizaban un romántico beso luego de que los Chiefs se clasificaran a su segundo Súper Bowl consecutivo.

Travis Kelce además fue protagonista indiscutible en el terreno de juego al recorrer 116 yardas y anotar un ‘touchdown’ en el M&T Bank Stadium de Baltimore.

Los locales eran considerados los favoritos para el título, sin embargo los Chiefs supieron aumentar el nivel a medida que aumentaba la presión.

Taylor, el amuleto de Travis

Desde las últimas semanas de septiembre y primeras de octubre salió a la luz el romance que estarían viviendo el tight end de los Chiefs, Travis kelse, y la cantante Taylor Swift.

No ha pasado desapercibido desde ese momento que la intérprete de «Shake It Off» es el amuleto tanto de su novio como del equipo en el que este milita.

Y tanto es que según medios internacionales el jugador de la NFL habría confesado a su entorno más cercano que la cantante es su “amuleto de buena suerte”, apuntando al hecho que desde que salen como pareja su equipo ha enderezado la carrera con miras al SuperBowl, al punto que ya es toda una realidad que jugarán la final.

El romántico beso de Travis y Taylor

Fue la tarde de este domingo 28 de enero cuando Taylor y Travis protagonizaron el momento romántico de la fecha, y la cuenta oficial de la NFL se aunó a la celebración y lo publicó en su instagram.

Taylor Swift saltó al gramado de los Rievens de Baltiomoe a celebrar con Travis el paso del Kansas City Chiefs al superBowl, y se fundieron en un hermoso beso acompañado por un abrazo de la pareja del momento.

En contexto: 10-17. Mahomes domina a Lamar Jackson y envía a los Chiefs al Súper Bowl

El SuperBowl

El SuperBowl LVIII se celebrará el domingo 11 de febrero de 2024 en el Alliegant Stadium de Las Vegas, Nevada y tendrá como protagonistas al Kansas City Chiefs y al San Francisco 49ers.

El beso de Taylor y Travis en la cuenta de la NFL

Aquí más Noticias de Entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio