Hipopótamos de Pablo Escobar
Fotografía de archivo, en la que se registró uno de los 18 hipopótamos que residieron en la hacienda Nápoles, que fue propiedad del extinto capo narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, al ser alimentado alimentado por turistas, en el corregimiento de Doradal, municipio de Puerto Triunfo (Antioquia, Colombia). EFE/Edgar Domínguez

El miércoles 29 de marzo se conoció que falta solo un permiso para el traslado de 60 hipopótamos de la Hacienda Nápoles a México e India.

Luego de esta información entregada por la Gobernación de Antioquia, se conoció también que todo el traslado de los ejemplares, será grabado como insumo para la realización de una serie de televisión que muestre todo el proceso de reubicación de los hipopótamos.

Así lo publicó El Espectador, luego de conocerlo de una fuente anónima, que reveló que además de proporcionar la mayor parte de los recursos para el traslado, la productora estadounidense RPM, grabará una serie que muestre cada detalle de la hazaña.

Con la serie, se busca reunir los más de $5 mil millones que se necesitan para llevar a 10 hipopótamos a México, iniciando con el cebo para la captura de los ejemplares, la ubicación en guacales para período de cuarentena y traslado en tractocamiones camabajas hasta el aeropuerto.

La productora estadounidense RPM es la productora de reinados como Miss Estados Unidos, y hace parte de Miss Universo desde hace más de 40 años.

Para más noticias de Antioquia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio